PIDEN QUE PASEO VIEJA TERMINAL SE LLAME “FLORENCIO ALDREY”


PIDEN QUE PASEO VIEJA TERMINAL SE LLAME “FLORENCIO ALDREY”


vieja terminal tapiada

El ex pre candidato a intendente por el movimiento MDP+Feliz, Angel Fernández, ingresó una nota al Concejo Deliberante, proponiendo que el Paseo Vieja Terminal se denomine “Florencio Aldrei”, en homenaje al empresario gallego dueño del Multimedios La Capital.

Cabe destacar que, el empresario de medios y hotelero Florencio Aldrey Iglesias estuvo ligado a la empresa que se adjudicó esta obra por encima de un proyecto del arquitecto César Pelli.

Las obras de restauración y puesta en valor del edificio de la antigua terminal de ómnibus -donde funcionará el Paseo Cultural y Comercial Astor Piazzolla- avanzan a buen ritmo y se estima que en 2015 podría estar inaugurado.

Cabe destacar que, el grupo de desarrolladores inmobiliarios que están trabajando sobre el espacio comercial ya tenían esa idea e incluso lo habían señalado en una nota periodística.

Ahora, el ex director de Tránsito durante el gobierno de Daniel Katz y asesor de Gustavo Pulti lo oficializó con esta nota en el Concejo Deliberante.

Fuente: puntonoticias.com

“Aldrey es un empresario exitoso que sobrevivió a todos los gobiernos”

Ángel Fernández (MDP+Feliz) defendió su iniciativa para que la Vieja Terminal lleve el nombre de Florencio Aldrey Iglesias, pese a las críticas recibidas.

Publicada 20/08/2014 |

Fernández considera a Aldrey Iglesias un empresario merecedor de ser homenajeado con su nombre en la Vieja Terminal. Foto: 0223.

Aunque a muchos le parezca una idea disparatada, el exdirector de Tránsito de la gestión de Daniel Katz,Ángel Fernández, hoy titular del partido Mar del Plata + Feliz, defendió su iniciativa para que el centro comercial que se levanta en la Vieja Terminal lleve el nombre de “Florencio Aldrey”.

“Es una persona que tiene una trayectoria empresarial indiscutida, generadora de trabajo genuino que siempre está presente en todos los eventos culturales de la ciudad”, se justificó el dirigente político.

Consultado sobre la polémica que despierta el propietario del multimedios La Capital, Fernández admitió que “todo empresario exitoso siempre será caratulado de polémico”, pero remarcó que Mar del Plata + Feliz debatió esta iniciativa y entendió que Don Florencio era merecedor de tal homenaje.

“En nuestra propuesta hablamos de un empresario exitoso, que ha sobrevivido a todos los gobiernos, incluso a los militares”, insistió Fernández.

A su vez, el exfuncionario municipal criticó a la concejal del Frente para la Victoria, Verónica Beresiarte, que rechazó la idea de ponerle Aldrey Iglesias a un centro de carácter público. “Es una falta de respeto hacia mí como ciudadano que tengo el derecho de presentar un proyecto”, disparó.

 

fUENTE: 0223.COM.AR

One response to “PIDEN QUE PASEO VIEJA TERMINAL SE LLAME “FLORENCIO ALDREY”

  1. Perdón pero… tengo entendido que no se hacen homenajes en vida a nadie, ya pasó con Perón… Para eso que le pongan “paseo intendente Pulti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: