Posteado por: rodrimdq | 26 agosto 2014

Mar del Plata, sin clases y con olas de hasta cinco metros por un temporal


El ministerio de Desarrollo Social bonaerense montó un operativo especial para paliar las consecuencias de las malas condiciones climáticas que azotan a La Feliz desde este fin de semana.

elretratodehoy.com.ar
 
 
 
El ministerio de Desarrollo Social bonaerense instrumentó una Sala de Comando Unificado para paliar las consecuencias del temporal que azota a la ciudad de Mar del Plata y alrededores desde este fin de semana.

El ministro Eduardo Aparicio coordina las tareas junto al Comité de Emergencia Municipal y Provincial, Defensa Civil y los bomberos voluntarios de las zonas afectadas en el partido de General Pueyrredón.

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, las clases están suspendidas mientras que unas 80 personas fueron evacuados, aunque este lunes sólo quedaban 17 personas alojadas en un club.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la continuidad de las lluvias y vientos fuertes en La Feliz, mientras que la municipalidad solicitó a los propietarios de automóviles que eviten dejarlos estacionados bajo árboles para evitar eventuales accidentes por caídas de ramas durante el temporal.

Los pronósticos indican que se esperan vientos superiores a 80 kilómetros por hora, mientras que usuarios de la red social Twitter reportaron olas de hasta cinco metros en la zona costera.

 
Fuente: minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: