El ministerio de Desarrollo Social bonaerense montó un operativo especial para paliar las consecuencias de las malas condiciones climáticas que azotan a La Feliz desde este fin de semana.
El ministro Eduardo Aparicio coordina las tareas junto al Comité de Emergencia Municipal y Provincial, Defensa Civil y los bomberos voluntarios de las zonas afectadas en el partido de General Pueyrredón.
Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, las clases están suspendidas mientras que unas 80 personas fueron evacuados, aunque este lunes sólo quedaban 17 personas alojadas en un club.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la continuidad de las lluvias y vientos fuertes en La Feliz, mientras que la municipalidad solicitó a los propietarios de automóviles que eviten dejarlos estacionados bajo árboles para evitar eventuales accidentes por caídas de ramas durante el temporal.
Los pronósticos indican que se esperan vientos superiores a 80 kilómetros por hora, mientras que usuarios de la red social Twitter reportaron olas de hasta cinco metros en la zona costera.
Deja una respuesta