Los Desarrollos Inmobiliarios se muestran en Playa Grande


“Mar del Plata, la inversión que se disfruta” se denominará el espacio que la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de esta ciudad presentará este viernes , a las 19, en el Parador 7 del complejo de balnearios de Playa Grande, cuya administración temporaria fue asignada por la Municipalidad de General Pueyrredón a la Asociación Fibroquística Marplatense (ASFIM).
Se trata de un centro de orientación de importantes dimensiones y ámplias comodidades, donde diferentes firmas y empresas exhibirán hasta fín de temporada la variedad de propuestas de promoción para la inversión inmobiliaria que posee Mar del Plata, incluyendo charlas de profesionales y presentación de videos y el material gráfico inherente.
La tarea, precisamente, estará a cargo del Centro de Constructores y Anexos, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Building Constructora, Luniere, Gama Inmobiliaria, Girolmini Propiedades, Edificadora Fiorentini, Dumbledor, Consca S.A., Bulevard Marítimo Peralta Ramos S.A., Ingeniero Miconi y Asociados (IMASA), Inmobiliria Ledesma y Valencia Consultores Inmobiliarios.
Del acto inaugural participarán el intendente municipal, contador Gustavo Pulti; el presidente de Honorable Concejo Deliberante, arquitecto Marcelo Artime, los titulares de los distintos bloques deliberativos; la presidente de la Asociación Fibroquística Marplatense, María Viviana González de Piovano, y el presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Mar del Plata, ingeniero Luis Silva.
“La idea es cumplir un doble propósito. Por un lado colaborar con ASFIM, entidad sin fines de lucro dedicada al asesoramiento de familiares y pacientes que padecen esta enfermedad genética que requiere costosos tratamientos, y por otro aprovechar las posibilidades que dá el verano para interesar a los visitantes de la ciudad en las ventajas que supone invertir en los desarrollos inmobiliarios que está generando Mar del Plata”, dijo el ingeniero Luis Silva, presidente de la Cámara de referencia.
“Por esta misma razón –agregó-, no quisimos desaprovechar la oportunidad de reposicionar a Mar del Plata como plaza de inversión, sobre todo cuando estamos compitiendo con desarrollos como los de Puerto Madero, conurbano norte de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y, más aún, frente a la fuerte difusión de la oferta inmobiliaria está que está realizando Uruguay”.
Y concluyó: “queremos que Mar del Plata este ubicada en las preferencias de quienes ahorran en ladrillos. De ahí, entonces, el porqué de “la inversión que se disfruta”, un slogan que busca seducir más allá del sentido marketinero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: