Nuevo parador en el sur de la ciudadAyer inauguró formalmente el balneario Mariano, ubicado antes del Faro y apenas pasando Waikiki



Estructura minimalista frente al mar.

Estructura minimalista frente al mar.

Con 100 por ciento de accesibilidad, relax y spa, piscina climatizada, sector gastronómico, más los espaciosos lugares de sombra, ayer inauguró formalmente el balneario Mariano, ubicado antes del Faro y apenas pasando Waikiki Totalmente reformado, con una estética minimalista sin intervenciones hacia el mar, el tradicional parador inauguró el concepto en la ciudad de “accesibilidad 100 por ciento”.

“Somos la primera playa en la ciudad -explicó Gerardo Piacentini- que trabajamos con la posibilidad de que todos puedan bajar a la playa, ya que tenemos hasta carpas para discapacitados y todas las instalaciones están adecuadas”.

El complejo, además de contar con 175 toldos, tiene un spa que funciona todo el año -“trabajamos con la idea de Mar del Plata 12 meses”, definió Piacentini- con ducha finlandesa, hidromasaje y masajes y un gimnasio con cintas, plataformas giratorias y prácticas de yoga.

La zona gastronómica, con el “Sea grill&bistro” está emplazada en el sector verde, con una estética minimalista, que también funcionará todo el año y cuenta con una piscina, rodeada de tumbonas y mesas, algunas de las cuales ayer estaban ocupadas por Belén Francese, el Mago Black o el ex diputado Pablo Vacante.

Allí también funciona el lounge bar, amenizado con música en vivo, ya sea bossa nova o con la performance de algún DJ.

Pero el concepto que manda es el de accesibilidad, porque es el único balneario local en el que se puede bajar por sus propios medios hasta los toldos en sillas de ruedas. Los baños y vestuarios también están preparados para tal fin.

Asimismo, pegado a Mariano, funciona el parador “Cabo surf”, en la zona pública, lo que posibilita acceder al mismo sin tener que pagar, y cuenta con todos los servicios, como baños y duchas, también con acceso para todos.

 

fuente: diario la capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: