Las mejores inmobiliarias de Mar del Plata


      Rate This

Inmobiliarias en Mar del Plata

Inmobiliarias en Mar del plata

5 (100%) 1 vote[s]

Mar del Plata  es un lugar muy atractivo para turistas y también para vivir. Mar del Plata, la inversión que se disfruta. Por esta razón, muchos quieren comprar, vender o alquilar propiedades por la zona. A cualquier interesado le dejamos un listado de las mejores inmobiliarias en Mar del Plata, Argentina.

Índice de contenidos [Ocultar]

Casas y Departamentos en Mar del Plata    

Mar del  Plata es uno de los centros turísticos más importantes del país. Es el segundo más importante, para ser exactos.Se trata de una zona que en épocas de calor triplica su población, lo que habla de la gran popularidad que tiene. Cuenta con las playas más bonitas de Argentina y también con una industria turística  bien desarrollada. La industria de compra de casas en Mar del Plata se ha beneficiado mucho del turismo. A continuación dejamos un listado de las mejores inmobiliarias en Mar del Plata que trabajan con la compraventa, alquiler e inversiones por la zona.

Listado de las 5 mejores Inmobiliarias en Mar del  Plata 

Sanz y Ordoqui Propiedades 

Ubicación: Las oficinas de esta inmobiliaria están en Av. Colón 2034.

Historia: Esta es una empresa familiar que se fundó en noviembre de 1983. Tienen más de 36 años en el mercado marplatense, una trayectoria que les  ha brindado un gran nivel de experiencia. Sus oficinas se ubican en una zona céntrica en la tradicional Plaza Colón.  Están a 200 metros de las playas y muy cerca de otros atractivos de la ciudad. Es una de las inmobiliarias en Mar del Plata, zona Guemes, que se ubica al lado del centro comercial del mismo nombre.

Especialidad: Sanz y Ordoqui Propiedades se dedican a la intermedíación inmobiliaria. Manejan alquiler, alquiler temporario y, en particular, por día. Gestionan la compraventa de propiedades. Desarrollan sus propios emprendimientos en la zona de Mar del Plata y aledañas.  Manejan el alquiler en operaciones inmobiliarias en Mar del Plata de 24 meses y 36 meses.

Cantidad de propiedades: Esta inmobiliaria tiene alrededor de 350 propiedades. Comprar casas/departamentos en Mar del Plata no representa un problema gracias a la variedad que manejan.

Presencia digital: Se les puede localizar en su página web, Facebook, Instagram, twitter, linkedyn, etc.

Contacto:
www.sanzyordoqui.com.ar
Sanz y Ordoqui Propiedades – Avenida Colón 2034 – 7600 – Mar del Plata
Tel: (054 223) 495-5574 / 494-8692 / 410-8999 / 011 5275-6137
Whatsapp: https://wa.me/5492234108999 (de la oficina)
Facebook: http://www.facebook.com/sanzyordoqui
Para chatear: https://m.me/sanzyordoqui

Inmobiliarias en Mar del plata
Inmobiliarias en Mar del plata

Gonnet Propiedades   

Ubicación: La casa central de esta inmobiliaria se localiza en Corrientes 1987. Tienen sucursales ubicadas en Av. Colón 1764  y en Corrientes 2136, Aunque no se trata de una de las inmobiliarias en Mar del Plata, la Perla, si trabaja con esta zona.

Historia: Esta es una inmobiliaria con más de 35 años de trayectoria. Se trata de una empresa  líder en el mercado marplatense, en particular en el rubro de alquileres temporarios. Cuenta con una amplia oferta en este aspecto, manejando más de 400 opciones de manera regular. Trabajan en zonas céntricas y también en las localidades de Playa La Perla y Playa Grande.

En el Rubro Ventas, atendemos toda la ciudad y todo tipo de propiedades, desde lotes hasta edificios.

Especialidad: La inmobiliaria se especializa en el alquiler temporario. Tienen un extenso catálogo de propiedades en esta modalidad. Cuentan con todo tipo de propiedades en venta, como lotes y edificios.

Cantidad de propiedades: Gonnet maneja más de 400 opciones en alquiler y venta. Aunque es una de las inmobiliarias en Mar del Plata, punta Mogotes y otras zonas también entran dentro de su área de especialidad.

Presencia digital: La inmobiliaria cuenta con una página web y también están en Facebook.

Contacto:

  • Teléfonos: 494-7625, 495-2171
  • Móvil: 223-4372700
  • Correo: info@gonnet.com.ar

Dante Propiedades

Ubicación: Las oficinas de la inmobiliaria están en Av. Independencia 801.

Historia: Se trata de una inmobiliaria con amplia trayectoria en Mar del Plata. Ofrecen diversos servicios en el rubro de la gestión inmobiliaria para poder atender a sus clientes con éxito. Cuentan con un equipo de profesionales que manejan distintas operaciones con éxito. La empresa va creciendo cada día para asegurarse de ofrecer un mejor servicio a cada cliente nuevo. Alquilar casas/departamentos en Mar del Plata es una de  sus especialidades.

Especialidad: Ofrecen toda la gama de servicios inmobiliarios. Manejan la compraventa, búsqueda y alquiler de propiedades. Gestionan inversiones y dan un asesoramiento integral a sus clientes para cualquier proceso que deseen concretar. Se preocupan por las  necesidades de cualquier individuo que trabaje con ellos.   De las  inmobiliarias en Mar del Plata, zona Constitución y otras, destacan por su catálogo.

Cantidad de propiedades: Tienen alrededor de 300 inmuebles que se encuentran en su catálogo en línea.

Presencia digital: La inmobiliaria tiene una página web. Están en Facebook.

Contacto:

  • Teléfonos: 0223 472-7300, 473 3838
  • Móvil: 2235129889, 2235352438, 2235421919

Dar Propiedades  

Ubicación: Esta inmobiliaria se localiza en 9 de Julio 3061.

Historia: La historia de la empresa empezó hace más de 30 año con Dario Alberto Rasinsky, Martillero y Corredor Público. Él vivió toda su vida en la ciudad y se ha desempeñado en su profesión aquí desde 1949. Fundó la empresa en 1989. Los 30 años de experiencia avalan el éxito de DAR y los han convertido en verdaderos especialistas en la comercialización de inmuebles. Es una de las inmobiliarias de Mar del Plata con más experiencia.

Especialidad: La inmobiliaria maneja todo tipo de propiedades, como departamentos, oficinas, depósitos y naves industriales. Desarrollan sus propios emprendimientos y comercializan diversos tipos de inmuebles. Ofrecen asesoramientos personalizados que se basan en un análisis a fondo de cada caso en particular.

Cantidad de propiedades: Esta inmobiliaria tiene alrededor de 60 propiedades, incluyendo muchas opciones de venta de casa en Mar del Plata.

Presencia digital: Cuentan con una página web con buscador de propiedades. Están en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Contacto:

  • Teléfonos: 0223 4108655, 0223 4108660
  • Correo: info@darpropiedades.com.ar

Del Valle Estudio Inmobiliario 

Ubicación: Las oficinas de esta inmobiliaria se encuentran ubicadas en Santa Fé 3161.

Historia: Se trata de una empresa que ha sido líder en el mercado marplatense desde el año 2000. Con más de 10 años de experiencia, la inmobiliaria tiene un gran conocimiento del mercado, incluyendo operaciones específicas como la venta de departamentos en Mar del Plata. Su estudio se ubica en una zona céntrica para poder trabajar todos los inmuebles en diversas zonas de esta hermosa ciudad.  Es una de las inmobiliarias en Mar del Plata, zona centro, con más  opciones de catálogo y servicios.

Especialidad: Del Valle Estudio Inmobiliario realiza la comercialización de inmuebles en diversas zonas de Mar Del Plata. Manejan alquiler por distintos periodos y también cuentan con servicios de tasaciones y asesoramiento. Administran propiedades y se enfocan mucho al alquiler de casa en Mar del Plata.

Cantidad de propiedades: La empresa tiene alrededor de 100 propiedades.

Presencia digital: Cuentan con una web propia y están en Facebook y YouTube.

Contacto:

  • Teléfonos: (0223) 4963131, 4963434

Vender una casa en Mar del Plata   

Mar del Plata cuenta con una amplia oferta de inmobiliarias. Muchas de estas se pueden encontrar a través de Inmokey o en sus propias páginas de Internet. Las mejores inmobiliarias en Mar del Plata están a la disposición de sus clientes para atender cualquier duda o gestionar alguna operación. Ofrecen diversas opciones de departamentos en alquiler/venta en Mar del Plata y zonas aledañas, locales comerciales, propiedades rurales y otras opciones. Manejan servicios turísticos, especialmente importantes en esta localidad. Vender casas/departamentos en Mar del Plata con su apoyo es algo muy sencillo.

Fuente: https://inmobiliarias.tips/mar-del-plata/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: