“El Código de Ordenamiento Territorial es una cuenta pendiente de esta gestión municipal.


“El Código de Ordenamiento Territorial es una cuenta pendiente de esta gestión municipal”
El presidente del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Arq. Marcelo Artime, señaló en declaraciones a Canal 6 MDP que si bien se realizaron “cambios parciales” al Código de Ordenamiento Territorial aún faltan “modificaciones de fondo”, hecho que, a su entender, “en el tercer año de gestión, es una cuenta pendiente” del gobierno de Pulti. Por otra parte, aseguró sentirse “realmente muy identificado con este gobierno nacional” y subrayó: “Es el modelo que le conviene a Mar del Plata”.

COT, UNA CUENTA PENDIENTE

Artime se refirió a la necesidad de actualizar el Código de Ordenamiento Territorial y a las demoras en concretar esa revisión. “Hemos hablado mucho en las campañas electorales y antes de que había que modificar el Código de Ordenamiento Territorial, y en el tercer año de la gestión es una cuenta pendiente”, afirmó.

En tal sentido, indicó: “Nosotros decimos que faltan cosas por hacer y se han hecho muchas. La modificación del Código es una tarea muy importante y trabajosa para cualquier gobierno”. “Es una cuenta pendiente pero nos queda el año 2011 para poder llevarlo adelante. Obviamente existe la voluntad y esperamos que cuando lleguemos a diciembre de 2011 hayamos podido modificar el COT que tiene falencias graves que tienen que ver con la preservación del patrimonio y con los contenidos de medio ambiente que no existen en el Código”, confió. Y aclaró que si bien en este tiempo “se han ido modificando parcialmente algunas cuestiones, obviamente faltan las modificaciones de fondo”.

APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

En otro orden, el Arq. Artime dijo sentirse “realmente muy identificado con este gobierno nacional” al considerar que “es el modelo que le conviene a Mar del Plata”.

“Cuando uno se acuerda del modelo de los años ’90 o el modelo de de De la Rúa y Cavallo, ve que este gobierno nacional ha hecho un modelo que sin ninguna duda le ha hecho bien a Mar del Plata y al país”, sentenció.

.
AUTOR / FUENTE: Luciana Acosta/Canal 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: