Crotto: “El nivel de ocupación de la segunda quincena supera el 90%”


12:10 | El secretario de Turismo bonaerense aseguró hoy que “la segunda quincena de enero arrancó muy bien” en los destinos turísticos de la Provincia ya que “los niveles de ocupación de la segunda quincena superan el 90 por ciento” de las plazas.


“Esta segunda quincena será mejor que la primera, hasta climatológicamente hablando”, dijo el funcionario.

“Esta segunda quincena será mejor que la primera, hasta climatológicamente hablando”, dijo el funcionario.

LA PLATA.- Remarcó que “hay mucha afluencia de turistas” y consideró que “si la primera quincena fue muy buena, la segunda será mejor porque los niveles de ocupación ya superan al 90 por ciento”.

El funcionario explicó que “en las distintas ciudades de la costa atlántica, las casas y departamentos son los que tienen mejores niveles de ocupación, lo que demuestra que se amplía la estadía”.

“El año pasado, durante la semana había buena cantidad de gente en las ciudades turísticas y los fines de semana explotaban; ahora los fines de semana son excelentes, pero de lunes a viernes también hay un buen nivel de ocupación”, señaló.

Agregó que “lo más buscado por estos días es la playa; Buenos Aires posee una gran diversidad de propuestas, de paisajes, de actividades y de productos”, destacó.

“Tenemos 1.200 kilómetros de costa con balnearios de todo tipo: playas muy concurridas, playas más tranquilas, con más servicios, más austeras, para familias, para gente mayor, para gente joven. Hay una gran variedad de playas desde el partido de La Costa hasta San Blas”, remarcó el secretario de Turismo provincial.

Puso como ejemplo que “en Monte Hermoso uno puede ver el amanecer y el atardecer en la playa”, que “hay otros lugares en donde se puede hacer turismo aventura o actividades náuticas” y que en Mar del Plata “con una inmensa infraestructura hotelera y gastronómica, hay unas 300 propuestas teatrales de todo tipo”.

También recordó las “muy buenas propuestas de turismo rural sobre el Río Paraná” y las sierras donde los destinos más buscados son “Tandil y Sierra de la Ventana”.

(Télam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: