“La ciudad está viviendo un fin de semana a pleno sol y con una presencia de turistas muy importante”


Por Redacción 0223Octubre 15,2018 10:08 Lo sostuvo la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler. Dijo que los turistas principalmente provienen de Caba, Rosario, Santa Fe y Córdoba, y que llegaron a la ciudad un 11% más de visitantes que el año pasado.

Foto ilustrativa. (Archivo 0223)

El buen clima que se vive por estas horas en Mar del Plata favoreció en gran medida la llegada de turistas que eligieron la ciudad para disfrutar uno de los últimos fines de semana largos del año. Salió el sol, subió la temperatura, y muchos de los visitantes hasta pudieron darse chapuzones en el mar.

“La ciudad está viviendo un fin de semana a pleno sol y con una presencia de turistas muy importante”, sentenció la presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, este lunes por la mañana en lo que aseguró “es un adelanto de la temporada“.

El domingo se había informado que más de 107 mil personas arribaron a la ciudad para pasar el fin de semana largo. Ese número, indicó la funcionaria municipal, representa un 11% más que el año anterior.

El 12 de octubre es conocido históricamente como el feriado destinado para hacer reservas de cara a la próxima temporada de verano, y según indicó Magnoler, de esa manera sucede por estos días. “Ya se están haciendo reservas para enero y febrero“, dijo.

Además, la titular del Emtur aclaró que los diferentes sectores que trabajan con el turismo de verano en Mar del Plata recibieron también “muchas consultas”, y se refirió de esa manera a balnearios y hoteles, entre otros.

En cuanto al accionar municipal para el verano, Magnoler afirmó que se “están realizando acuerdos de precios“, así como también se está trabajando mancomunadamente con el gobierno provincial y nacional para generar alternativas accesibles y de esa manera “Mar del Plata tenga un protagonismo importante”.

Fuente: 0223.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: