Fin de semana largo: unas 107.317 personas eligieron Mar del Plata


Resultó un 11% más que el mismo fin de semana del año pasado, según aseguraron desde el Ente Municipal de Turismo. “Estamos muy conformes”, aseguró su titular, Gabriela Magnoler.

Unas 107.317 personas eligieron disfrutar en Mar del Plata del fin de semana largo por el Día de la Diversidad. El dato final arroja una mejora del 11% más que el mismo fin de semana del año pasado, según aseguró el Ente Municipal de Turismo.

“Estamos muy conformes con el desarrollo del fin de semana largo”, indicó la presidente del Ente, Gabriela Magnoler, quien celebró el “clima agradable” que se vivió en estos días y las diversas “opciones artísticas, deportivas, culturales y sociales” que tuvieron lugar.

“La ciudad se preparó para recibir a los visitantes y pudimos ver el paseo costero y las playas colmadas de gente así como también los corredores gastronómicos y los centros comerciales. Quienes eligieron la ciudad pudieron aprovechar un muy buen clima y desarrollar múltiples actividades. En ese sentido, las plazas hoteleras globales ocupadas ascienden a 23.000, lo cual representa un número más que importante”, detalló la funcionaria.

De esta manera, para la titular de Turismo, “la ciudad ha tenido un muy buen fin de semana largo y que ha colmado las expectativas”. “Debemos valorar que si se suman los fines de semana largos y puentes hasta este mes se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 956.000 turistas, lo que se traduce en más turismo y más trabajo para todos”, agregó.

Diario La Capital MDP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: