Posteado por: rodrimdq | 19 junio 2016

Así quedará el Torreón del Monje


Por Redacción 0223

Junio 16,2016 13:45

La firma Paratorre SA, actual concesionaria del lugar, invertirá 20 millones para su puesta en valor. El plazo de la obra es de 4 años. Habrá un museo oceánico.
 

 

7

El “nuevo” Torreón del Monje ya está en marcha, luego del anuncio de una inversión cercana a los 20 millones de pesos en un plazo de 4 años, que apuesta a generar un foco de atracción durante todo el año en Mar del Plata.
El proyecto contempla el resguardo de los valores patrimoniales de ese lugar emblemático de la ciudad, con la inclusión de un polo gastronómico, deportivo y de servicios.
En este marco, se incorporarán usos a la unidad turística fiscal, se recuperará la historia del Torreón del Monje y se construirá el Parque Patrimonial Oceánico Urbano Torreón del Monje, configurándose un importante museo de la integración marítima.
Durante la presentación, el intendente Carlos Fernando Arroyo señaló que el proyecto es “realmente maravilloso” y destacó la calidad del fallecido empresario Domingo Parato, quien le dejó el legado a sus hijos, hoy a cargo de la iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: