El director de la Oficina de Delegaciones Turísticas bonaerense, Nicolás Casas, se mostró optimista con el desarrollo que tendrá el próximo fin de semana largo.

Vale señalar que, desde Semana Santa que el sector turístico no cuenta con un receso de estas características con un fin de semana extra largo producto de los feriados del 17 y 20 de junio.

En charla con Radio La Red Mar del Plata (FM 91.3), el funcionario provincial destacó que realizó un sondeo con directores de Turismo del Partido de la Costa, Pinamar, Mar Chiquita y Villa Gesell, y existe una gran expectativa por el próximo fin de semana largo.

El nivel de reservas y demandas de paquetes turísticos alientan a los principales destinos turísticos a que tendremos un muy buen fin de semana largo”, destacó Casas.

En ese aspecto, indicó que desde el área que encabeza “estamos promocionando de manera directa en todas nuestras organizaciones de comunicación las propuestas y promociones de cada municipio”.

Casas agregó que “somos optimistas que nos tocará un buen clima y ciudades como Mar del Plata ofrece un mercado para todos los bolsillos y es fantástico que los argentinos elijan la costa atlántica en invierno porque hay mucho para desarrollar y entretenerse en familia”.

“Creo que es una alternativa para aquellos que en vacaciones de invierno no pueden salir y además encontrarán valores acomodados con respecto al verano”, destacó.