El intendente municipal Gustavo Pulti, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participaron del Lobo Marino de Alfajores, con su “piel definitiva y eterna”, en el Museo MAR, con música y actividades para toda la familia.

Pulti destacó la creación del Museo, como “una de las mejores decisiones que ha tomado el Gobernador Scioli en sus años de gobierno”.

Además, realizó un balance del fin de semana largo, con la llegada de 125 mil turistas. “Es un fin de semana muy bueno. Estamos con más de un 80% de ocupación hotelera”, comentó.

El jefe comunal adelantó que se viene la 10° Feria del Libro, el Festival Internacional de Cine “y en poco más empezamos la promoción para que los argentinos pasen Navidad en nuestra ciudad”.

Por otro lado, Pulti se refirió al advenimiento de la próxima temporada de verano.

En este sentido, consideró que Mar del Plata va a ser nuevamente la ciudad de encuentro para todos los argentinos. “También, y con toda seguridad, va a ser una capital en la que irán comenzando a desarrollarse los proyectos electorales. Cada vez que se elige presidente, las cosas arrancan por la ciudad”, concluyó.

Fuente: puntonoticias.com