Posteado por: rodrimdq | 13 octubre 2014

Feliz dia del martillero: Martilleros distinguieron a colegiados en su día


Homenaje a quienes cumplieron más de 10 años de profesión.

martilleros

MArtilleros Mar del Plata

El consejo directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezado por su presidente, Miguel Angel Donsini, realizó el acto central por el Día del Martillero y Corredor Público. Estuvieron el intendente Gustavo Pulti, el secretario de Planeamiento Urbano de la comuna, José Luis Castorina, colegiados y familiares. Se entregaron distinciones a los colegiados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en el ejercicio de la profesión.

El coro de la institución, dirigido por el maestro José María Ulla entonó junto a los presentes el Himno Nacional y luego interpretó a modo de presentación el himno del colegio que tiene letra del ex presidente departamental Juan Carlos Torlaschi y tres temas spirituals.

Al hacer uso de la palabra, Donsini habló del crecimiento de esta entidad en estos últimos 20 años. “Nuestra camada tenía un sueño que era el mismo de los que nos antecedieron, queríamos que sea un colegio grande, amplio y que fuera una marca dentro de la ciudad y junto a colegas más jóvenes lo logramos. Hoy en varias etapas que fuimos haciendo, tenemos 4.800 metros de institución, realmente trabajamos muchísimo y todo esto es una herramienta gigante que nos permitió desde 1994 contar entre nuestros logros que hoy seamos universitarios y que seamos una de las instituciones con mucha preponderancia dentro de la ciudad de Mar del Plata, ya que intervenimos en todo?, apuntó.

Luego expresó que ?el año que viene vamos a seguir apoyando cada vez más a la ciudad y a nuestra profesión. Agradezco a todos que han estado desde siempre y les digo que tenemos que seguir adelante, que han sido varios años difíciles para nosotros pero también tuvimos años buenos y que realmente hay una proyección para salir, los desarrolladores están preparando muchísimos trabajos de obra y todo eso va a hacer que nuestra ciudad, que se viene programando desde el Plan Estratégico del año 2002/3 ahora con el nuevo Plan Estratégico con una proyección para el 2030, con el BID y con una serie de circunstancias que están programando una ciudad que va a ser el orgullo del país y nosotros somos un elemento fundamental. Desde el sector privado tenemos que intervenir, hay que ayudar al que le toca en su momento administrarla y creo que Mar del Plata eso lo aprendió, se ayuda, se colabora, no importa el color político que sea, lo importante es la ciudad. Tenemos una de las ciudades más hermosas del país, una calidad de vida que muy pocos puedan tener?.

Por su parte, el jefe comunal dijo que ?esta celebración anual para mí forma parte del calendario importante de Mar del Plata porque cada uno de los colegiados y cada uno de los trabajos que hacen desde esta colegiación son un poco el pulso de muchas cosas de la ciudad y la actividad tiene que ver mucho con las sensaciones y con las perspectivas, con la sensibilidad de la economía?.

Finalmente dijo que ?Mar del Plata está llamada a ser la segunda gran ciudad de la Argentina y estamos trabajando para eso?

Distinciones

Luego se entregaron distinciones a los colegiados que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en el ejercicio de la profesión. La nómina completa de los profesionales que recibieron su reconocimiento fueron: Pablo Alberti, Natalia Aquileia, Analía Barragán, Emiliano Battistessa, Bella Azucena Boriés, María Alejandra Caporale, Juan Colavita, Daniel Fernández Santia, Teresa Gallo, Mariana González de Fernández, Marcelino Grande, Horacio Martínez, Julián Poso, Diego Rodríguez, Edith Roinich, Néstor Saggese, Carlos Sánchez, Alberto Saraví, Mercedes Suhette, Claudio Cáceres.

Luego fue el turno de Sebastián Calvari, Alicia Imbrogno, Miriam Medernach, Alicia Morelli de Llada, Mariela Ocaranza, Jorge Orellano, María elena Quini, Silvia Vila, Fernando Zaparart, Walter Burga. En tanto tambien recibieron Angel Ferreira, Omar González, Gustavo Groppo, María Cristina Lalia, Máximo Lecona, Carlos López Mañanes, Mauro Lucero, Leonardo Penna, Roberto Politis, Marcelo Sabá, Horacio Sauce, Julio Tassara, Liliana Vaccari.

Angela Alberola, Sandra Allende, Juan Carlos Andreatta, Graciela Arenal, Guillermo Barrera, Antonio Benavídez, Néstor Borgonovo; Juan José Castella, Julio D’Onofrio, Juan Favero; Rosario Gioffré, Daniel Lastres, Mario Manzanares, Nestor Morosí, Enrique Navarro Lemmi, Emilio Safi, Miren Sarasua de Echevarría, Armando Verdaguer Ortega, fueron distinguidos por el colegio.

Alejandra Ayek, María Teresa Benedetti, Oscar Bernatene, Susana Betti, Alberto Bianchi, Daniel Casamayor, Rubén De Paola, Carlos Di Bártolo, Roberto Eguren, Griselda Fidanza, Víctor Gulín, María Angélica Iglesias, Juan Carlos Martínez, Miguel Rizzi, Ricardo Segura, Ronnye Valdivia Goitía, celebraron sus medallas.

En tanto José Alejandro Acámpora, Víctor Bazán, Liliana Blanco, Eva Del Duca, Daniel Díaz, Carlos Iza, Roberto Keogan, Carlos Massaccesi, Juan Pellegrino, Juan Perata, Carlos Ríos, Jorge Rodríguez, Nélida Segata, Nelly Terán y Uriarte, Jorge Urrizaga, Eduardo Villarreal, Hidalgo Eduardo Vivas, tuvieron su reconocimiento.

Finalmente Mario Abel Berengeno y Hugo Ricardo Martínez fueron distinguidos por sus 40 años como martilleros y Arnoldo Arturo Nicolao y Adolfo Antonio Picardo recibieron distinciones por 45 años de profesión.

 

Fuente: diario la capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: