Segunda quincena de Enero: “Hay un 80% de ocupación”


Así lo aseguró Rodrigo Sanz, experimentado colega en alquileres de temporada, en referencia a la ocupación que se prevé para los próximos días. Además adelantó que en febrero “se puede conseguir buenos departamentos a buenos precios.”

Luego de una primera quincena que alcanzó las expectativas esperadas, comienza la segunda parte de enero con números que impulsan el mercado inmobiliario.

El martillero Rodrigo Sanz explicó que: “La segunda quincena viene hasta el momento con un 80% de ocupación y con muy buenas perspectivas. Para el próximo fin de semana va a estar todo al 100% porque hay diferentes actividades deportivas y culturales, entre ello el partido de Boca-River.”

Con respecto a la temporada de 2017, el martillero aseguró que hay un 10% más de ocupación.

Sobre las estadías aseguró que: “Son de una semana y medio el promedio,” y agregó que “es normal que el hábito del turista vaya cambiando, nosotros cuando tomamos nuestras vacaciones preferimos tener dos vacaciones cortas y no una larga, por esto ha crecido el alquiler semanal y no tanto el mensual.”

También calificó la temporada de “alegre” y “segura” por la presencia policial que existe en las calles.

Sobre febrero remarcó que: ”Hay una buena demanda para ese mes y hay que pensar que hay un 25% menos de ocupación que en enero, por esto se puede conseguir buenos departamentos a buenos precios. También hay un fin de semana de carnaval que genera muchas reservas estimadas en 5 días.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: