Posteado por: rodrimdq | 12 enero 2015

Estacionamiento medido: a mitad de semana aumenta a 6 pesos


La suba fue aprobada hace semanas pero la demora en su implementación se debió a que no estaban impresas las tarjetas con los nuevos valores.

Publicada 12/01/2015

Entre este miércoles y jueves la hora de estacionamiento medido pasará a costar 6 pesos, según confirmó a 0223, Máximo Mazzuchi, director técnico operativo de Movilidad Urbana.

El funcionario explicó que debido a los tiempos de impresión de las nuevas tarjetas –que serán de 12, 30 y 180 pesos– no  podía comenzar a aplicarse la tarifa, aprobada por el Concejo Deliberante dentro del presupuesto 2015.

“Una vez que lleguen las tarjetas, comenzará el recambio de las mismas, por los diferentes puntos fijos (kioskos) del microcentro. Es un proceso que no demanda más de 24 horas”, detalló Mazzuchi.

En ese sentido, el referente de Tránsito señaló que al modificarse el valor de la hora de estacionamiento, varía también el costo del pago voluntario de la multa: de 120 pasará a valer 180 pesos.

“El pago voluntario se realiza en los mismas terminales que se encuentran en los kioskos y se hacen entre 100 y 150 pagos voluntarios por día. Solo si se efectúa dentro de las 24 horas de la infracción, ya que de no hacerse pasa al Juzgado de Faltas”, recordó Mazzuchi.

En relación a los usuarios que aún dispongan de las viejas tarjetas y le haya quedado un remanente, el funcionario indicó que desde el Municipio “están trabajando” en el tema y habría una resolución en los próximos días.

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: