Posteado por: rodrimdq | 7 septiembre 2014

La semana próxima comienza la construcción del nuevo Centro Cívico


La Municipalidad firmó la escritura de los terrenos en donde se construirá. Allí también se emplazará un natatorio. “Le dará mayor calidad de vida a nuestros vecinos”, dijo el intendente.

 

El intendente Gustavo Pulti firmó este viernes la escritura de los terrenos ubicados en Libertad y Tandil, que pertenecían al Club Unión y en donde se construirá el nuevo Centro Cívico del Oeste. En ese marco, el jefe comunal anticipó que la semana próxima se iniciarán las obras.

“En el marco del Plan Estratégico -y siguiendo las recomendaciones del BID– allí empezaremos la semana que viene la construcción del Centro Cívico del Oeste. El desarrollo de nuestros barrios en el oeste te dará más actividad y mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, indicó el jefe comunal.

“Ya acordamos el llamado a concurso con el Colegio de Arquitectos, la restauración del Palacio Histórico de Yrigoyen y Luro, que se destinará a actividades culturales. Ambas cosas son buenas para generar desarrollo y actividades económicas con más posibilidades de trabajo. Tendremos trabajo en las obras, trabajo con más actividad en los barrios y trabajo en la actualidad. De esta manera, el Plan Estratégico elabora y el Gobierno gestiona”, concluyó el jefe comunal.

De la reunión –desarrollada en el despacho principal de la comuna- también participaron el secretario de Gobierno Pablo García y el presidente del club Leonardo Cordeiro.

García destacó que se trata de un hecho muy importante y remarcó que en las cuatro hectáreas cedidas por el club al Municipio, además, se levantará un natatorio barrial. “Es  importante porque implica -en el marco de lo que se viene trabajando- la creación de una nueva centralidad que representará sin lugar a dudas un avance y una importancia enorme para toda la zona”, afirmó.

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: