Posteado por: rodrimdq | 9 marzo 2014

Excepción: aprueban la construcción de mini shopping en Constitución y Ruta 2


Fue este viernes en la sesión. El emprendimiento comercial fue avalado por AM, UCR, Agrupación Atlántica y FpV. El macrismo y el massismo se abstuvieron.

Publicada 07/03/2014 | 36 comentarios
 
 
El HCD avaló otra excepción.

En el marco de una nueva sesión, el Concejo Deliberante aprobó este viernes el proyecto de ordenanza que autoriza a la firma “Dimax Sur Constructora SA” a construir un “Centro Comercial” en el terreno ubicado en la Avenida Monseñor Zabala (ruta 2) y la rotonda de Constitución

El expediente tuvo el apoyo de los concejales de AM, Agrupación Atlántica, UCR y FpV. Por su parte, el concejal Alcolea y el Frente Renovador se abstuvieron al momento de la votación.

Se trata de la construcción de un centro comercial en terrenos de la manzana delimitada por las calles Rizzutto, López de Gomara, Asturias y Avenida Monseñor Zabala.

El proyecto cumple con los indicadores básicos de FOS, FOT, Densidad, Plano límite y requerimientos establecidos por la normativa vigente, exceptuando el centro libre de manzana, el cual el dueño del predio necesita ocupar para la realización del emprendimiento comercial.

Según las fuentes consultadas, tal como reveló 0223, se realizará un mini shopping en ese sitio. Es un emprendimiento de los dueños de  Open Sport. Se trata de la empresa de la familia Cardellino con trayectoria en el mercado comercializando calzado e indumentaria deportiva.

 

Fuene: 0223.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: