
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, descartó que se estudie un aumento de impuestos en lo inmediato y aseguró que se trabajará «para optimizar la eficiencia en la recaudación». «No sé de dónde sacan que va a haber una suba o una actualización de impuestos. No vamos a hacer eso», dijo en declaraciones a radio El Mundo.
De esta forma, derribó las versiones periodísticas que señalaban que la Provincia analizaba una suba en los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor.
En ese orden, el mandatario bonaerense aseguró que se está “trabajando fuertemente para optimizar la recaudación” y destacó la labor del titular de Arba, Iván Budassi.
El jueves pasado Scioli y Budassi convocaron a todos los empleados de la Agencia de Recaudación a una jornada de trabajo en el Estadio Único, en La Plata, para poner en marcha un nuevo plan de fiscalización que contempla la reconversión de los Centros de Servicios de Arba para que 2000 agentes que hacían tareas administrativas pasen a realizar controles y fiscalizaciones.
Bajo el lema «Mejor recaudación, provincia en movimiento», en el encuentro se abordarán distintos temas referidos a la gestión de Arba y las autoridades del organismo trazarán las principales líneas de acción para el resto del año.
Fuente: 0223.com.ar
Deja una respuesta