Martilleros comienzan a diagramar los alquileres de la temporada 2020


En un contexto donde el mercado inmobiliario se encuentra casi paralizado, desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata inician los sondeos para sugerir los precios de alquileres para la próxima temporada estival.

Faltan poco más de tres meses para el comienzo de la temporada de verano y determinar los precios de alquileres parece, dentro del actual contexto, algo muy complejo de definir.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, reconoció que en los próximos días comenzarán con las conversaciones entre los operadores inmobiliarios aunque reconoció que “es un tema difícil de afrontar porque no tenemos precios, no sabemos qué valores manejar, no queremos correr el riesgo de excedernos”.

No obstante, dejó en claro que durante el mes de setiembre llevarán adelante la habitual conferencia de prensa donde darán a conocer los valores sugeridos de alquileres para el próximo verano.

“Como todos los años vamos a trabajar con los propietarios para que Mar del Plata presente su mejor oferta de temporada y la ciudad necesita que el próximo verano sea bueno”, manifestó.

Donsini coincidió en señalar que dentro de este contexto se deberá ser más responsable que nunca con los precios de alquileres para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: