Posteado por: rodrimdq | 19 febrero 2016

Ambicioso proyecto inmobiliario donde estuvo el “mítico” Super Domo


El proyecto contempla dos edificios de altura, cocheras, un centro comercial y una plaza pública en el espacio que supo ocupar el Super Domo.

Representantes de los grupos empresarios Narváez y Monarca tienen planeado construir en la manzana delimitada por Juan B. Justo, Edison, Acha y Solís, donde anteriormente funcionó el “mítico” Super Domo un proyecto habitacional de envergadura.
El grupo Narváez es el responsable de emprendimientos inmobiliarios importantes como Rivera Nordelta, mientras que Monarca construyó los complejos Lagoon Pilar y Pasionaria San Isidro, entre otros.
Los empresarios le presentaron ayer el proyecto al intendente Carlos Fernando Arroyo. En la oportunidad interiorizaron al jefe comunal sobre el emprendimiento. Los representantes de los grupos especializados desarrolladores de emprendimientos inmobiliarios le explicaron al intendente que ya han comprado y escriturado el predio en cuestión. La idea es construir en él dos edificios de altura, un centro comercial, cocheras y una plaza pública.

Analizan el proyecto

El proyecto está en etapa de análisis por parte de Obras y Planeamiento Urbano. Una vez aprobado, será elevado a consideración del Honorable Concejo Deliberante.
Además de Arroyo, de la reunión participó el titular de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz, quien señaló que “es la primera inversión que estos grupos hacen en nuestra ciudad. Es muy importante acompañar desde el Estado municipal este tipo de iniciativas, llevando adelante los controles pertinentes.
Por su parte, el intendente puso de manifiesto que alienta este tipo de ideas, porque “generarán trabajo en un rubro tan importante como la construcción, además de todo el movimiento económico que provocará el centro comercial. Lo importante también pasa por la ubicación estratégica en un sector determinante de Mar del Plata. Hace unos días recibí a empresarios que invertirán en el predio donde funcionaba la pileta Royal. Desde la gestión acompañaremos a los que muestren voluntad de apostar a nuestra ciudad.”

Fuenbte: DiarioLaCapitalmdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: