Ya llega el último feriado puente del año

Con el feriado puente de noviembre ya encima, quedan muy pocas oportunidades para disfrutar de fines de semana largo en este año que casi termina. Y si tenemos en cuenta que cada vez son más los argentinos que aprovechan estas fechas para hacer escapadas, conviene ir reservando pasajes y hospedaje para sacar el jugo al feriado puente de diciembre 2015.

El último puente del año va a ser el del 7 de diciembre próximo, que crea un fin de semana largo de 4 días entre el sábado 5 y el martes 8, cuando se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Así que si ese día querés hacer más que empezar a decorar el árbol navideño, hay que reservar ya mismo, antes de que las reservas queden saturadas.

Si sos amante de los viajes, el feriado puente de diciembre 2015 vas a tener la última oportunidad de contar con 4 días seguidos para viajar, hasta los feriados de carnaval, que se celebrarán entre el 6 y 9 de febrero. El año próximo, sin contar los carnavales, solo habrá otros dos fines de semana de 4 días, el 24 al 27 de marzo (que incluye el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el Viernes Santo) y nuevamente el fin de semana del 8 de diciembre, esta vez, del 8 al 11… Nunca es demasiado temprano para ir reservando.