Posteado por: rodrimdq | 21 noviembre 2014

Tecnópolis desembarcará en Mar del Plata


Tecnópolis desembarcará en Mar del Plata

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología desembarcará en la ciudad en enero. Se podrá recorrer en el predio de la Base Naval. Convivirá por unos días con la Expo Industria.

Por: Redacción 0223
Publicada 21/11/2014

Por primera vez desde su lanzamiento, hace ya cuatro años, Tecnópolis desembarcará este verano en Mar del Plata. A partir de enero, en el predio de la Base Naval, grandes y chicos, turistas y marplatenses, podrán disfrutar de la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande e importante de Latinoamérica.

Según pudo saber 0223, Tecnópolis “convivirá unos días con la Expo Industria”, que se realizará en el mismo predio entre el 16 y el 25 de enero, tal y como anunció el gobernador Daniel Scioli hace más de un mes.

Tecnópolis es la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande Latinoamérica. Organizada por Presidencia de la Nación, funciona desde 2011 en un predio denominado Parque del Bicentenario, al norte del Gran Buenos Aires. En ese sitio, durante la última dictadura cívico – militar, funcionó el Batallón 601 y para que pudiera funcionar la muestra, se removieron 450 mil metros cúbicos de tierra.

 

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: