Una Nueva camara en vivo con destino turistico fue agregada al portal de camaras www.mardelplatawebcam.com.ar


Noticias de Mar del Plata
[12/03/10] Durante el dia de hoy se puso operativa una nueva camara en vivo en el portal de camaras en vivo de la ciudad de Mar del Plata, esta vez ubicada en la zona de Punta Iglesias.El Hotel Guerreco colaboro aportando la destacada ubicacion mirando la zona de Punta Iglesias, el comienzo del Paseo Davila, el puente peatonal y la Plazoleta de las Americas, obras que fueron parte de la puesta a punto de la ciudad para la ultima Cumbre de las Americas vivida en la ciudad. Tambien se ven los autos que vienen por la costa bajando a la rotonda y la Playa de Punta Iglesias y el mar Argentino.Es de destacar la participacion activa del Sr. Pablo Costagliola en la gestion del permiso para la instalacion como la misma instalacion en el lugar, por lo tanto los propietarios de la pagina y los usuarios hicieron notar el agradecimiento en sendos mensajes dejados en la seccion “Comentarios” en menos de una hora.La nueva camara podra observarla en www.mardelplatawebcam.com.ar, Punta Iglesias. o haciendo Click aqui mismo:
http://www.mardelplatawebcam.com.ar/camara_en_vivo/punta_iglesias/

Rodrigo Sanz, desde su misiva decia:

Nueva Camara en vivo para Mar del Plata WebCam, el portal de camaras en vivo en la ciudad de Mar del Plata, en este caso de la mano de la gente del Hotel Guerredo, ubicacion privilegiadas si las hay, Frente a la fuente de agua, el puente peatonal recientemente construido, el nacimiento del paseo Davila y a la derecha la Plaza de las Americas, en la zona de Punta Iglesias
Hoy se pone en marcha una cámara mas… esta vez debo agradecer de corazón a Pablo Costagliola por la gestión e instalación de la cámara y a los propietarios del Hotel Guerrero http://www.hotelguerrero.com.ar/ que nos permiten utilizar su terraza y lograr publicitar una zona mas de la ciudad de Mar del Plata a través de la principal pagina de cámaras en vivo Privada sin animo de lucro del País… con orgullo www.mardelplatawebcam.com.ar.
Debo dar Gracias nuevamente a los empresarios y particulares que apoyan, creen y colaboran con esta pagina, brindando el lugar y la conexión a Internet.. además de las ubicaciones privilegiadas.. a todos gracias por dejar que la ciudad de Mar del Plata trascienda en vivo y viva por Internet a todo el mundo, sigo trabajando para lograr nuevas ubicaciones… pronto mas…
También te invito a visitar un nuevo sitio relacionado con esta ciudad y su historia: www.historiademardelplata.com, que recién esta comenzando a nacer…
Un abrazo, Rodrigo.
fuente:
 

Fuente: www.mdp.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: