La Provincia prorrogó por 30 días el programa de “Inclusión Tributaria”


El plan permite a los contribuyentes con deuda cancelar sus obligaciones fiscales con descuentos de hasta 50% por pago contado. Alcanza a los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos, que se encuentren caídas al 31 de diciembre de 2013.

“La prórroga se hizo a pedido de entidades empresarias y profesionales”, destacó Budassi.

 

LA PLATA.- La provincia de Buenos Aires resolvió hoy prorrogar por un mes, hasta el 30 de junio, el programa de “Inclusión Tributaria” que posibilita a los contribuyentes con deuda cancelar sus obligaciones fiscales con descuentos de hasta 50% por pago contado.

El plan de pagos comprende todas las obligaciones no abonadas al vencimiento, incluso las que se encuentran en instancia judicial, referidas a los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos, que se encuentren caídas al 31 de diciembre de 2013.

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi destacó que la prórroga se hizo “a pedido de entidades empresarias y profesionales” y que el gobernador Daniel Scioli “avaló la prórroga, ya que existen muchos contribuyentes interesados en regularizar su situación que se sumarán en los próximos días”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: