Posteado por: rodrimdq | 28 marzo 2013

La ocupación hotelera marplatense alcanza al 85 por ciento


Eduardo Palena, de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Mar del Plata, indicó hoy que “hasta el momento la ocupación ronda el 85 por ciento, lo que augurá que será un muy buen fin de Semana Santa”.

Muchos turistas invadieron las playas desde las primeras horas.

Operadores turísticos consideraron hoy que Semana Santa será un muy buen feriado largo, ya que la ocupación hotelera ronda el 85 por ciento y recién hay pasajes de regreso para el miércoles próximo.

Eduardo Palena, de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Mar del Plata, indicó hoy que “hasta el momento la ocupación ronda el 85 por ciento, lo que augurá que será un muy buen fin de Semana Santa”.

“Los de mayor ocupación son los hoteles de cinco y cuatro estrellas; los de tres y dos estrellas, superan el 50 por ciento, por lo que las reservas marcan que los turistas se quedarán un promedio de cuatro noches”.

“Se han vendido muchas plazas en paquetes turísticos y despues se ha ofrecido el alojamiento y por el mismo precio se han dado entradas gratis para ver obras teatrales”, indicó.

Por su parte, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández, precisó que las reservas hoteleras ya superan la ocupación que hubo durante la Semana Santa de 2012 por lo que adelantó que será un feriado largo exitoso”.

Por otra parte desde la estación ferroautomotora de Mar del Plata se ha informado que las empresas Flechabus, Plusmar, Micro Mar, Chevallier y Empresa Argentina, a los 20 servicios regulares debieron agregar para hoy 50 micros y hay pasajes para regresar a Retiro para la mañana del domingo o recien para la mañana del miercoles 3 de abril.

Algo similar ocurre con Tony Tour, que a sus 18 micros diarios debió adicionar para hoy 20 coches y tendrán disponibilidad de pasajes de regreso hacia Buenos Aires recién para el próximo miércoles 3.

 

Fuente: Diario la capital


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: