La ola de frío polar podría provocar nevadas en Mar del Plata


LA OLA DE FRÍO POLAR PODRÍA PROVOCAR NEVADAS EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata y otras localidades de la costa bonaerense podrían recibir nevadas durante la madrugada del miércoles en el marco de las temperaturas bajo cero que afectan a toda la región.

3 SEPTIEMBRE, 2019

La ciudad de Mar del Plata y otras localidades de la costa atlántica bonaerense podrían recibir nevadas durante la madrugada del miércoles en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Según los pronósticos la caída de nieve y lluvias llegaría a última hora de la noche de este martes a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas que oscilarán entre 1 y 5 grados hasta mañana.

En tanto, en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres se registraron temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

El viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora logrando que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense, detallaron fuentes locales del SMN.

Indicaron además que la temperatura mínima registrada hoy en Mar del Plata fue de 2 grados y la máxima no superará los 8 grados. (Télam)

Fuente: https://puntonoticias.com/03-09-2019-la-ola-de-frio-polar-podria-provocar-nevadas-en-mar-del-plata/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: