Momentos difíciles para la construcción


La actividad en Mar del Plata está sostenida por la obra privada, según destacan desde la Uocra. Aunque también admiten la importancia de algunas iniciativas públicas en la ciudad y la zona.

El secretario general de la delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), César Trujillo, consideró que actualmente el gremio está “puchereando” aunque destacó que “el que tiene oficio está trabajando”.

Haciendo equilibrio entre las épocas de pleno empleo o de crisis total, el delegado de los obreros de la construcción en la ciudad aseguró que “estamos pasando momentos difíciles y sosteniendo el empleo con la obra privada”, aunque reconoció que siguen demandando mano de obra algunas iniciativas públicas como “la ampliación del aeropuerto Astor Piazzolla, el Parque Eólico (en las inmediaciones de Miramar) y el gasoducto en la zona de Las Armas”.

Asimismo, el gremialista describió que “la estamos puchereando, es un momento difícil” y sostuvo que “estamos preocupados y esperando que los gobernantes tengan cuidado con todo esto y piensen en sostener el trabajo, que es lo que necesitamos”.

“Está difícil -reiteró Trujillo-, nosotros la estamos puchereando, no estamos en la cresta de a ola pero estamos con trabajo. El que tiene oficio está trabajando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: