Faltan 10 días para las Elecciones en el Colegio. #ListaBlancaUnidad


Somos la FUERZA de los JOVENES COLEGIADOS + la EXPERIENCIA de los que ya estamos trabajando = ESTO ES FUTURO ESTO ES EQUIPO

placa-03

AHORA QUEREMOS QUE CONOZCAS ALGUNAS DE NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL FUTURO DE LA INSTITUCIÓN.

Incorporación de jóvenes colegiados en el nuevo Consejo para su formación como futuros dirigentes de la Institución.

Cédula Inmobiliaria Evaluativa: Culminar con las gestiones ya avanzadas a nivel provincial y nacional para lograr la Cédula Inmobiliaria Evaluativa referencial Obligatoria con la participación de un corredor público en todas las operaciones inmobiliarias (idem agrimensores)

Observatorio Inmobiliario Mar del Plata: Análisis estadístico del mercado inmobiliario paralograr referencias mancomunadas.  Proyecto enmarcado y priorizado dentro del plan estratégico Mar del Plata

Comisión de Turismo: Desarrollo de políticas tendientes a ampliar la participación de los corredores en el mercado de alquileres temporarios.

Creación del foro de Turismo: Generar un espacio de debate en el que consiga aunar esfuerzos para promover el turismo y fomentar las inquietudes de los distintos sectores que no tiene voz (empresarios locales, sombra, hoteles, gastronómicos,etc.)

Comunicación con la sociedad a partir del Facebook: donde se busca crear conciencia de la importancia de contratar un profesional inmobiliario en cada operación. Contenido Publico. Redes sociales.

Comunicación interna por medio de facebook, whatsapp y redes sociales.Realizar una comunicación eficiente llegando a todos los colegas para informar cuestiones internas de nuestra institución y profesión posibilitando el crecimiento conjunto, utilizando nuevas tecnologías y la fuerza de una generación joven guiada por la experiencia de los años. Contenido Privado.

Generar un espacio de comunicación con el colega. Sector de consulta interna de práctica profesional respaldado por colegas especialistas.

Capacitación: Se continuara realizando las capacitaciones adoptando las últimas tecnologías disponibles para llegar a un nivel de excelencia. Banco de datos de Capacitación On Line. Talleres conducidos por profesionales y colegas que compartan su formación.

Nuevo armado de Pagina institucional con acceso a zona de miembros para diferenciar la información pública y privada donde se podra, editar información personal, caja previsional. etc.

Sedes Miramar y Balcarce. Finalmente adquirir espacios propios para el funcionamiento de las delegaciones en 180 dias!

Coordinar con las universidades que dicten la carrera de Martillero para poder gestionar desde el colegio la parte de pasantías inmobiliarias de 3 meses para estudiantes universitarios

Control de la matrícula y combate contra la Clandestinidad: Continuaremos con el combate a la clandestinidad del ejercicio de nuestra profesión y concientizar de esta labor a todos nuestros colegiados.  Por Ejemplo 313 inspecciones en los últimos 14 meses.

Conseguir la modificación de la Ley Provincial que otorgue mayor poder de policía al departamento Judicial.

Ahora si!!! Empezamos a contar??? 10!!!…….

placas-10-dias

🤝 ELECCIONES del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Dpto. Judicial Mar del Plata 🤝

Apoyá a la #ListaBlancaUnidad haciendo clic en 👉https://m.me/1887300304913885?ref=w1388311 👈

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: