Posteado por: rodrimdq | 9 febrero 2018

Alquileres: martilleros advierten un 95% de ocupación para el fin de semana largo


Aseguraron que se podría estar ante “el mejor fin de semana de la temporada”. Aconsejaron a los que aún no reservaron que “lo hagan cuanto antes” porque quedan pocas unidades.

 

Sanz y Ordoqui Propiedades Inmobiliaria Mar del Plata

Alquileres en Mar del Plata

Parece que el fin de semana largo de Carnaval terminará por satisfacer a varios operadores turísticos. Desde el Colegio de Martilleros aseguraron que la ciudad ya cuenta con el 95% de las unidades alquiladas, lo que les da el indicio que podría ser “el mejor fin de semana de la temporada”.

Para el vicepresidente de la entidad, Horacio Espatolero, los próximos días serán “muy favorables para el sector”, ya que a diferencia del fin de semana de enero por el Superclásico -que sería hasta el momento el mejor en cuanto a ocupación-, las consultas esta vez no se concentraron únicamente en la zona del microcentro.

“Estamos por lo menos en un 95% de ocupación ya. No solo microcentro y macro, como estaba ocurriendo en el fin de semana importante de enero, sino que la zona sur se alquiló muchísimo también, ya no quedan unidades”, señaló.

En este sentido, el empresario aseguró que este “podría llegar a ser el mejor fin de semana de la temporada”, por lo que recomendó: “El que no tiene reservado que lo haga cuanto antes porque quedan pocas unidades”.

Fuente: diario La Capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: