Fuerte demanda: piden que hoteles y casas de familia con disponibilidad den aviso al Emtur


Ante el masivo arribo de turistas a la ciudad, el municipio continúa con el registro preventivo de alojamiento abierto. El sábado se vivió una colapso en las rutas en dirección a la costa.

Mar del Plata vive uno de los fines de semana picos del verano. Los índices de ocupación en inmobiliarias y hoteles alcanzan el cien por ciento, razón por lo cual la Municipalidad pide a hoteles y casas de familia con disponibilidad comunicarse con el Ente Municipal de Turismo para así gestionar el alojamiento a aquellos turistas que aún no cuenten con lugar donde hospedarse.

“Ante la fuerte demanda, el EMTur continúa con el registro de disponibilidad hotelera y casas de familia. Los establecimientos hoteleros habilitados que cuenten con disponibilidad y las casas de familia deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística hasta las 20:00, a fin de abordar rápidamente la demanda los visitantes durante este fin de semana de carnavales”, informó el área este domingo a través de un comunicado.

En el marco del aluvión de turistas, ayer hubo quienes demoraron hasta 12 horas para realizar 500 kilómetros, desde Buenos Aires hacia la costa. Antes del mediodía, los peajes ya registraban más de 2700 autos por hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: