Posteado por: rodrimdq | 21 agosto 2016

Más de 32 mil bonaerenses se anotaron en el plan Procrear


Por Redacción 0223Agosto 20,2016 18:02 Así lo informaron desde Anses y advirtieron que hay tiempo hasta el 31 de agosto para anotarse en la línea Solución Casa Propia. En todo el país ascienden a 85.403 las personas que se registraron.

Desde que se puso en marcha la línea Solución Casa Propia, más de 32 mil bonaerenses se registraron en el plan Procrear y 85 mil en todo el país. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para anotarse.

Según una muestra realizada sobre el total de inscriptos, el 49% son familias jóvenes de entre 26 y 34 años, el 44% tienen entre 35 y 55 años y el 7% son las familias cuyos integrantes tienen entre los 18 y los 25 años. En el 21% de los casos se trata de familias monoparentales y el 77% no cobra ninguna prestación de la seguridad social.

“Nos llena de alegría saber que miles de argentinos podrán acceder al techo propio a través de este programa que lleva adelante el Gobierno Nacional. Gracias al esfuerzo mancomunado de varias áreas del Estado, se está ofreciendo una solución al problema de la falta de vivienda”, destacó el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.

La ANSES informa que los interesados en acceder a un crédito hipotecario de Procrear Solución Casa Propia tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 31 de agosto enwww.procrear.anses.gob.ar. En la provincia de Buenos Aires, ya se registraron 32.412 personas y en el ámbito nacional ascienden a 85.403.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: