Mar del Plata se apresta a afrontar el fin de semana de mayor movimiento turístico de la temporada estival.
Históricamente, el tercer fin de semana de enero marca el punto cumbre de turistas y desde el Ente Turismo Mar del Plata se abrió un registro de disponibilidad de alojamiento.
A través de un comunicado se indicó que se registraron numerosos llamados telefónicos por pedido de alojamiento de cara al próximo fin de semana y prácticamente no se encuentra disponibilidad.
Por esta razón, se convoca a los distintos establecimientos hoteleros como así también a particulares que dispongan de unidades en alquiler a informar dichas plazas al Centro de Información Turística ubicado en el edificio Casino, Boulevar Marítimo 2270 o telefónicamente al 495-1777.
Deja una respuesta