Posteado por: rodrimdq | 4 febrero 2015

Verano 2015: Destacan el “muy buen” enero que tuvo Mar del Plata


  • Febrero 3, 2015  |
  • Desde el Colegio de Martilleros local explicitaron que la ciudad tuvo un 70% de ocupación en la primera quincena y alrededor de 80 % en la segunda. Para el segundo mes del año, habló de “rebajas del 30 % en nuestro sector, lo que estará acompañado a que uno puede dar mejor servicio porque hay menor cantidad de turistas”.

    El clima, con altibajos.

    El clima, con altibajos.

    LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, ponderó el “muy buen” nivel de turistas que recibió la ciudad durante el enero, con un 70 % de ocupación en la primera quincena y alrededor de 80% en la durante la segunda.

    Entrevistado por Radio Provincia, sostuvo que “tuvimos un enero reforzado porque empezamos a trabajar muy bien en diciembre cuando no es característico que la gente pase las fiestas de Navidad en Mar del Plata”.

    Esa situación generó que “arrancásemos el 2015 con una muy buena cantidad de gente en la ciudad y eso hizo que la primera quincena de enero fuera buena y la segunda muchísimo mejor”, analizó el colegiado.

    Asimismo, precisó que “la primera quincena tuvimos un 70 % y la segunda alrededor de un 80% de ocupación”, aunque resaltó que “Mar del Plata tiene 80 mil propiedades en alquiler y completarla es difícil”.

    Por otra parte, consignó que “es muy oportuno pasar días en Mar del Plata” durante febrero ya que tendrá “un interesante clima, rebajas del 30 % en nuestro sector, lo que estará acompañado a que uno puede dar mejor servicio porque hay menor cantidad de turistas”. (ANDigital)

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Categorías

    A %d blogueros les gusta esto: