Posteado por: rodrimdq | 6 febrero 2015

Sierra de los Padres: Excursiones para disfrutar durante todo el año…


Naturaleza, gastronomía, deportes y centros comerciales son algunas de las propuestas que ofrece Sierra de los Padres durante todo el año.

El running se impone como en toda la ciudad.

El Centro Comercial Abierto Sierra de los Padres se encuentra inmerso en un destino turístico a solo 16 kilómetros del centro de la ciudad y recibe a los visitantes todo el año.

El mágico lugar propone opciones de descanso y ocio como cabalgatas, caminatas por el circuito General San Martín, visita a la gruta de los Pañuelos, escalada de rocas, recorridos 4×4, recorridas por el Peñón de Santillán, jugar al golf en la cancha de 18 hoyos y hasta recorridas del bioparque con su espectáculo nocturno.

Además, se suman el zoo, fogones y piletas, un laberinto y juegos de paintball, entre otras actividades. Así, Sierra de los Padres se convirtió en un destino ideal para aquellos que buscan la combinación entre naturaleza, relax, aventura, deporte, o la degustación de buena y variada gastronomía.

La coordinadora del centro comercial, María Elena Zeballos, recomendó comenzar la jornada con un desayuno al estilo campo, o estilo francés o americano, o bien degustar 30 variedades de té con la pastelería artesanal propia del lugar.

También se pueden disfrutar helados artesanales, alfajores o chocolates, además de asados y parrilladas aunque el mediodía también contempla opciones como cocina de autor, fondues y otras especialidades.

La Sierra de los Padres cuenta “con un microclima ideal para los productores de kiwi, alcaparras, dulces artesanales, encurtidos y hortalizas de la zona”, enumeró Zeballos, quien además recomendó recorrer las galerías comerciales enmarcadas en los paseos Pinar de la Sierra, De las Cabras, Del Cedro, de la Sierra, Mirador, y de la Cumbre, que congregan artesanías, decoración, joyería, arte toba wichi, y diseño de autor.

Los visitantes encontrarán “beneficios adicionales en sus compras a raíz del desarrollo de estrategias para fidelizar y posicionar al centro comercial Sierra de los Padres, como una opción de jerarquía para los turistas y visitantes”, señaló.

Asimismo, las ofertas de alojamiento son ideales para “el descanso del cuerpo y el alma tanto en hotelería como en cabañas”, enumeró Zeballos.

Como todo destino turístico se relaciona con sus visitantes por medio de su puesto de informes de Turismo Mar del Plata y con las nuevas tecnologías como Facebook (Centro comercial Sierra de los Padres); su página web

(www.ccsierradelospadres.com.ar) o al mail coordinadorasierras@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: