Posteado por: rodrimdq | 13 enero 2015

Transito de Mar del Plata: Colón “se hace grande” en dirección a la costa


La Municipalidad en los próximos días incorporará un carril desde 14 de julio a Independencia y dará continuidad a los 4 carriles hasta Mitre.

En los próximos días un tramo de la avenida Colón incorporará un carril que estará disponible para todos los automovilistas que circulen en dirección a la costa y se extenderá desde 14 de julio hasta Independencia.

En diálogo con 0223, Máximo Mazzuchi, director técnico operativo de Movilidad Urbana, señaló que esta nueva disposición urbana –aprobada recientemente por el Concejo Deliberante– “mejorará notablemente la circulación en la zona” y en los “próximos días” estará en funcionamiento.

En ese sentido, el titular de Tránsito indicó que se agregará en la intersección de 14 de julio y la avenida, un “descanso de peatones” o “isla” para “hacer más visible el cambio de este nuevo carril, que definirá 4 carriles para ingresar al centro de Mar del Plata y 2 carriles en dirección oeste, hacia la avenida Jara. Y será similar a la que se encuentra a la salida de Playa Grande, en dirección a la Base Naval”, detalló.

“Este trabajo de continuidad asimétrica de estos dos carriles -que inicia en Mitre y Colón- tuvo un tiempo de 4 meses de estudios y relevamientos de Tránsito. Y estimamos que mejorará notablemente la circulación en esa zona de la ciudad”, concluyó Mazzuchi.

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: