¿Los Rolling Stones en Mar del Plata?

El productor Daniel Grinbank dijo que la mítica banda podría hacer tres recitales en el primer cuatrimestre de 2015. Mencionó que uno de los posibles destinos es Mar del Plata. ¡Manija!

Publicada 31/05/2014 | 1 comentarios
foto
video

Daniel Grinbank reconoció en una entrevista con la revista Rolling Stone que la mítica banda de rock tiene previsto desembarcar en América en 2015. “Vamos bien, soy optimista”, dice el empresario musical. Todavía falta, pero en el tren de las negociaciones se coló Mar del Plata. Sí, los Stones podrían venir a Mar del Plata.

La idea, según contó el empresario, es que den tres recitales en el primer cuatrimestre de 2015. “¿Y uno será en Mar del Plata?”, se preguntará cualquiera. Pero hay una explicación. “No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función”, aclara Grinbank.

En ese contexto, deslizó que las alternativas son Mar del PlataLa Plata y Montevideo. A su vez, señaló que las entradas rondarían los 150 o 200 dólares. ¿Vos pagarías eso para ver a los Stones en Mar del Plata?

 

Fuente: 0223.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: