Se trata de 5 balnearios y de un local comercial por los que fueron realizadas ofertas únicas de explotación

El Concejo Deliberante recibió en las últimas horas los pedidos de autorización por parte del Departamento Ejecutivo para adjudicar 6 de las 15 unidades turísticas del complejo Playa Grande, sujetas a un proceso de licitación iniciado el año pasado. En este caso se trata de 5 balnearios y de un local comercial por los que fueron realizadas ofertas únicas de explotación. Concretamente se trata del balneario 0, cuyo oferente es el Yatch Club; el número 2, del Mar del Plata Golf Club; el número 3, de Playas del Sol S.A; el número 5, de Carlos Pipapftsidis y el número 8, de Biología Surf S.A, además del local comercial número 5, de Arturo Ferrara.
Luego de que los expedientes ingresaran ayer al Concejo, la secretaría del cuerpo decidió remitirlos a las comisiones de Turismo, Legislación y Hacienda para que comiencen a analizarlos.
En estos casos, el Ejecutivo requirió la intervención de los concejales para poder adjudicar las unidades turísticas fiscales debido a que hubo sólo un oferente por cada una de ellas.
En cambio, en el resto de los balnearios -por los que hubo más de una oferta- las adjudicaciones podrán ser resueltas directamente por la comisión evaluadora de la licitación.
Quienes se hagan cargo de las concesiones deberán abonar un canon mensual y ejecutar un plan de obras para remodelar las instalaciones particulares y comunes del complejo
fuente: diario la capital
a que partido pertenecen los concejales de mar del plata???
Me gustaMe gusta