Buen Tiempo en Mar del Plata


Se corrió el pronóstico de lluvia y el año terminaría con buen tiempo

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes, último día del año, la temperatura mínima prevista sería de 19 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26, con apenas un 10% de probabilidad de lluvia.

La probabilidad de lluvias que hasta hace algunos días regía para el 31 de diciembre y 1 de enero en Mar del Plata parecería haberse modificado en estas últimas horas y hasta ayer, el pronóstico no contemplaba precipitaciones para recibir el 2020.

Por el contrario, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes, último día del año, la temperatura mínima prevista sería de 19 grados, mientras que la máxima llegaría a los 26, con apenas un 10% de probabilidad de lluvia.

Para el 1 de enero, en tanto, la marca más baja del termómetro sería de 16 grados y la máxima de 20, en una jornada previsiblemente húmeda aunque sin pronóstico de precipitaciones para comenzar el año.

A partir de allí, para el 2 y 3 de enero el pronóstico oficial anticipa jornadas sin lluvia, con temperaturas de entre 23 y 26 grados respectivamente, dejando atrás lentamente un diciembre atípico para abrir el 2020 con el clima que se espera para el verano en Mar del Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: