Durante la primera semana de enero se registró un 70% de ocupación en casas y departamentos


Por Redacción 0223 Enero 08,2019 17:59 Además, el titular del Colegio de Martilleros, Miguel Donsini, aseguró que para el mes de febrero hay un 70% de las viviendas reservadas por los turistas. “Eso está marcando una muy buena tendencia”, remarcó.

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, reconoció que durante la primera semana del mes de enero los alquileres de viviendas rondaron el 70%.

En Navidad y Fin de Año los alquileres de casas y departamentos aumentaron alrededor de un 10% con respecto a la temporada pasada, lo que marcó una leve mejoría a nivel turístico para la ciudad.

“Hoy estamos a un 70% de ocupación en Mar del Plata”, reconoció el representante de los martilleros locales sobre la primera semana de enero y dijo que “es un buen número pero el país no da para mucho más que esto”

Además, Donsini aseguró que para el mes de febrero hay un 70% de las viviendas que ya fueron reservadas por los turistas. “Eso está marcando una muy buena tendencia”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: