Para los martilleros, la temporada será “buena pero no excepcional”


Lo planteó a El Marplatense el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini, quien también destacó los anuncios que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal para impulsar el turismo en la ciudad. “La idea es que cada año sea un poco mejor”, sostuvo.

Por Redaccion

viernes 16 de noviembre, 2018

“Buena pero no excepcional”, con esa definición Miguel Ángel Donsini, el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, definió sus expectativas para lo que será la próxima temporada estival, tras participar del acto que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el que se anunciaron distintos descuentos y beneficios para el turista que elija a “La Feliz”.

El referente del sector consideró que los anuncios que hizo la mandataria, en el marco de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”, tendrán un impacto “muy bueno” y, al mismo tiempo, también resaltó el “acompañamiento” que decidió dar el sector privado a las políticas del Gobierno.

“Mar del Plata viene acompañada del sector privado, con precios que se han mantenido a pesar de la devaluación y eso hoy marca un 20 por ciento más de reservas”, remarcó, y dedujo: “Eso significa que la temporada va a ser buena, pero no excepcional”.

“Mar del Plata te hace feliz” presentará nuevamente una playa pública en Constitución, con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable; como así también los beneficios para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con tarjetas del Banco Provincia; y el ciclo de show AcercArte en Parque Camet, con las presencias destacadas de Kapanga, Lali Espósito, Paticia Sosa y Soledad Pastorutti.

En este marco, y en base a la experiencia que se vivió el último verano, Donsini ratificó una intención de anhelar una “temporada un poco mejor” con el paso de cada año pero con la vista puesta a largo plazo en un “plan estratégico a 10 años que le permita a la ciudad volver a ser lo que fue”.

“Se viene marcando una tendencia positiva. Y esperamos que este fin de semana largo, si el tiempo nos acompaña, también vengar mucha gente. La gente mira el clima y siempre se aprovecha para descansar”, planteó, sobre el escenario para estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: