Posteado por: rodrimdq | 25 abril 2016

Pronostican una sudestada y cortan la circulación por los paseos costeros de Playa Grande a La Perla


Por Redacción 0223 Abril 25,2016 12:44 Lo anunció el secretario de Gobierno, tras un alerta del Servicio Meteorológico Nacional a Defensa Civil. Pidieron a los deportistas náuticos que no practiquen ninguna disciplina en el mar por las próximas 48 horas.

Frente a un alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, por una sudestada que provocará olas de gran tamaño, Defensa Civil decidió cortar por 48 horas la circulación vehicular por los paseos costeros, desde Playa Grande hasta La Perla.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y uno de los referentes de Defensa Civil, Alberto Quintana. Según informaron, “las olas podrían llegar a los dos metros y medio de altura”, aunque hay reconocidos portales meteorológicos que hablan de olas de “hasta cuatro metros”.

El corte se realizará este lunes entre las 16 y las 17 y “por lo menos, hasta la tarde o noche del miércoles no se podrá circulan por esos paseos costeros”, dijo Quintana en diálogo con 0223.

Durante la conferencia en el hall municipal, los funcionarios hicieron un pedido especial a los deportistas náuticos. Les solicitaron que no practiquen ninguna disciplina en estas horas para “evitar trastornos”. “Que no se metan al agua, tenemos que prevenir cualquier inconveniente”, subrayó Vicente.

Los cortes se concretarán en los corredores bajos de Playa Grande, Cabo Corrientes, Varese, El Torreón, Paseo Dávila y Punta Iglesia.  

 

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: