Tal como en la temporada anterior, la Defensoría del Pueblo y algunos teatros retomarán en esta temporada la difusión de un mensaje que llama a los espectadores a colaborar con una ciudad más limpia.

Ello forma parte de la campaña “Una ciudad más limpia, una ciudad más linda” que impulsa la Defensoría.

El Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, destacó que “también se complementa con avisos gráficos en las redes sociales, spots realizados por la productora Cubo, o acciones de sensibilización por parte de figuras públicas”.

En estos días se ha hablado con Marcelo Marán y Lino Patalano -Centro de Arte MdP-, Carlos Rottemberg -Teatro Victoria-, Carlos Vinciguerra y otros empresarios teatrales, así como con autoridades del Teatro Colón, para que a la brevedad se vuelvan a pasar los mensajes grabados, antes de cada una de las funciones teatrales.

“La idea es que en pocas palabras, se transmita al asistente a cada función de que es responsabilidad de todos cuidar la higiene de la ciudad. De que no se deben arrojar residuos en la vía pública fuera de los cestos que están habilitados para ello. Es un llamado al respeto entre todos, al respeto a nuestro hábitat. Un llamado a la civilización y a la urbanidad”, concluyó Rizzi.

Fuente: puntonoticias.com