Posteado por: rodrimdq | 24 febrero 2014

A pesar del sol dominguero, el clima no se estabiliza


Al igual que el sábado, ayer amaneció con cielo despejado, razón por la cual, desde temprano, muchos enfilaron hacia las playas de distintos sectores de la ciudad.

Descanso dominical al sol.

 

El último fin de semana de febrero se despidió con sol y temperaturas que permitieron disfrutar de la playa, en una especie de despedida del verano especialmente para aquellos con hijos en edad escolar.

Al igual que el sábado, ayer amaneció con cielo despejado, razón por la cual, desde temprano, muchos enfilaron hacia las playas de distintos sectores de la ciudad.

La temperatura, cuya mínima fue de 11º5 a las 6.40, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) fue ascendiendo con ayuda del viento del cuadrante norte.

Ya desde el mediodía, se volvió a repetir -como pocas veces en este febrero- la postal de miles de sombrillas multicolor invadiendo los pocos sectores públicos de arena. Así, la temperatura máxima fue de 26º9 a las 14.15, mientras que el porcentaje de humedad se mantuvo por arriba del 60 por ciento, aunque descendió a comparación de los registros de la madrugada. El viento, en tanto, predominó del sector norte aunque a primera hora ostentó componente noroeste y rotó al noreste en horas de la tarde.

El pronóstico para hoy indica descenso de la temperatura y desmejoramiento en las condiciones climáticas, ya que se esperan neblinas matinales, nubosidad variable, tiempo fresco a cálido, húmedo e inestable con probables precipitaciones aisladas y viento del noroeste rotando al sur. La máxima se estima en 22º.

 

Fuente: http://www.lacapitalmdp.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: