SkatePark: Inauguran la pista de skate Bristol


Está ubicada entre la Rambla Bristol y la peatonal San Martín. La inauguración oficial será hoy a las 13. Habrá dos recitales gratuitos: Massacre y Flavio Cianciarulo.

El sueño de los skaters finalmente se hizo realidad. La pista de Rambla Bristol quedará inaugurada.

El sueño de los skaters marplatenses se convertirá en realidad. Después años de reclamos para tener un espacio propio en la ciudad, finalmente hoy a las 13 se inaugurará la pista de skate «Plaza Bristol», un paseo patinable que el municipio desarrolló para los amantes de este deporte.

Para que el festejo sea completo también habrá dos recitales gratuitos: tocarán Massacre y Flavio Cianciarulo.

La pista está preparada para ser utilizada por skaters principiantes o experimentados. Pero también para que puedan tener participación los turistas o marplatenses que deseen disfrutar de este deporte. «Es un paseo compuesto por lugares patinables de diverso grado de interacción con el público peatonal», le explicó a LA CAPITAL el arquitecto Guillermo de Diego, ideólogo del proyecto.

La «Plaza Bristol- Paseo Patinable» está ubicada entre dos lugares característicos de la ciudad: el Paseo Casino- NH Gran Hotel Provincial o la Rambla Bristol y la peatonal San Martín. «La idea es que sirva como espacio atractivo de la actividad urbana y muestre vitalidad en este punto de inflexión de la configuración de la ciudad», detalló de Diego.

En cuanto a los recitales gratuitos, uno estará a cargo del reconocido grupo Massacre, liderado por Walas y el otro será encabezado por el ex Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo. Ambos músicos apoyan la iniciativa de llevar el deporte a lo social y es por eso que desinteresadamente y por ser skaters- participan de este acontecimiento.

Por otra parte, se espera que estén presentes en el acto de inauguración, el intendente Gustavo Pulti; el presidente del Emtur Pablo Fernández; el presidente del Emder, Federico Maidana; el secretario de Gobierno, Ariel Ciano; el director del Enosur José Luis Ovcak; concejales de Acción Marplatense así como también el diseñador y creativo, Leandro Chiappa; el presidente de la Asociación Marplatense de Skate, Iván D´Amico; el secretario de la AMS, Martín Pons; los miembros de la AMS, Martín Batello y Pablo «Tatú» Martínez; el skater y campeón internacional, Milton Martínez; y los proyectistas Guillermo De Diego y Marcelo «Mosca» Bejanele, pionero del skate en la ciudad.

 

fuente: diario la capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: