Así va a quedar la Peatonal San Martín luego de las obras de embellecimiento


Por Redacción 0223Mayo 23,2019 10:05En 15 días arrancan los trabajos. La obra incluyen la sustitución de las lajas por cemento, la reparación de semáforos y luminarias LED a lo largo de toda la peatonal. Habrá baldosas táctiles para no videntes.

En los primeros días de junio arrancan la obra de embellecimiento de la Peatonal San Martín, que incluye el cambio de las tradicionales lajas por hormigón y la reparación de semáforos y luminarias LED desde la calle Buenos Aires a Hipólito Yrigoyen.

En diálogo con 0223Pablo Simoni, presidente del Emvial explicó que los retrasos en la obra, prevista inicialmente para mediados de mayo, se debe a la incorporación de baldosas táctiles.

“En 15 días comienzan las obras, que tuvo retrasos por la incorporación de insumos a último momento, de unas baldosas táctiles para personas con disminución visual. Eso fue lo último que acordamos con Plamac (Plan Municipal de Accesibilidad), donde escuchamos sus reclamos. La compra de esos insumos no lo teníamos previsto y cuesta conseguirlos”, aclaró el funcionario.

Desde el Emvial informaron que en una primera etapa se comenzará a trabajar sobre las bocacalles. Las obras incluyen el arreglo a nuevo de seis cruces peatonales, la reparación de semáforos vandalizados, y el recambio y repotenciación de luminarias LED a lo largo de toda la peatonal.

Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2019-5-23-10-5-0-asi-va-a-quedar-la-peatonal-san-martin-luego-de-las-obras-de-embellecimiento?fbclid=IwAR3MwLaawzkyofeRtASkeZ_H_2jL8-GmZZgwqklmxX5NhlvGOJnXbfLE0k4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: