Impresionante concierto de la Orquesta del Teatro Colón en Playa Grande


Por Redacción 0223Diciembre 30,2018 10:01Obras de Verdi, Strauss y Beethoven se interpretaron frente al mar, ante una multitud que desde temprano se concentró en el Parque San Martín. Galería de imágenes.

7

La Orquesta del Teatro Colón de Buenos Aires despidió este 2018 a lo grande, en Mar del Plata, ante miles de personas que se concentraron con su reposera o una lona en el Parque San Martín, a metros del mar, que disfrutaron de un concierto gratuito y con un marco único.

En la tarde noche del sábado y con un clima caluroso, previo a la tormenta, que no llegó a desatarse para fortuna del público y de los organizadores, Playa Grande disfrutó de fragmentos de reconocidas obras de Beethoven, Verdi y Strauss.

La impresionante postal nocturna la brindaron los celulares de los miles de espectadores que coparon Playa Grande. (Foto gentileza: Infobae)

Las voces inigualables de la soprano Daniela Tabernig, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y el bajo Christian Peregrino desplegaron todo su talento sobe el escenario montado en Playa Grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: