La ocupación hotelera para este fin de semana alcanzó el 60%


Por Redacción 0223 Diciembre 01,2018 08:32 Así fue informado por la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata. Los hospedajes de 3 estrellas son los más elegidos. 

Arrancó el último mes del año, y si bien la temperatura de Mar del Plata no es la deseada por la mayoría, muchos son los turistas que decidieron descansar este fin de semana en la ciudad. 

Es por ello que, según informa la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos, la ocupación hotelera alcanza el 60 por ciento para este sábado y domingo.

Entre todas las categorías, los hospedajes de 3 estrellas son los más elegidos alcanzando un ocupación del 78%. Por debajo se encuentran los hoteles y hosterías de 4 estrellas con el 65%, y luego los de 5 estrellas con el 60%.

En menor medida fueron elegidos los hospedajes de 2 estrellas (52%) y de 1(45%).

Para arribar a esos datos, desde la entidad marplatense realizaron un sondeo entre los socios que conforman la asociación y se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. 

Las tarifas hoteleras y gastronómicas están por debajo de la inflación y con muchas promociones“, afirmaron desde la AEHG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: