La Provincia apuesta: El regreso de las playas públicas, los descuentos y la apuesta al Festival de Cine


María Eugenia Vidal se comprometió a trabajar para que Mar del Plata tenga una muy buena temporada. Habrá propuestas durante las vacaciones de invierno y durante la máxima cita del cine argentino.

El Festival de Cine aparece como una gran propuesta para captar el interés del turismo local e internacional.

Las playas públicas de la Provincia y los descuentos del Banco Provincia volverán a estar en el próximo verano en Mar del Plata. Lo confirmó la gobernadora María Eugenia Vidal ante LA CAPITAL, al resaltar que va a trabajar “de la misma manera que el año pasado para que Mar del Plata tenga una muy buena temporada”.

La gobernadora anunció que los preparativos para la temporada comenzarán a ser visibles mucho antes: el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a realizarse entre el 8 y 18 de noviembre, será una apuesta para promocionar el verano.

“Ya estamos trabajando con el Gobierno nacional para el Festival de Cine. Para hacer que ese festival, que se da en una época de año donde la gente ya empieza a decidir dónde va a pasar la temporada, tenga una convocatoria más grande que la que habitualmente tiene y la gente se anime a venir por los productos culturales que les podemos ofrecer”, señaló.

Con miras al verano, Vidal destacó el impacto positivo que puede tener la suba del dólar para el turismo nacional. “Entendiendo que el dólar ahora está más caro, eso debería beneficiar el turismo interno”, consideró.

La gobernadora también anunció que la Provincia ofrecerá propuestas en la ciudad durante las vacaciones de invierno.

“Tenemos una agenda cultural de invierno que la vamos a anunciar en los próximos días y van a estar funcionando los móviles gratuitos”, contó.

Diferencias

María Eugenia Vidal nunca ocultó sus diferencias con Carlos Arroyo. En más de oportunidad, la gobernadora se manifestó en contra de algunos dichos del intendente y muchas veces sus funcionarios no compartieron actividades oficiales con el jefe comunal. El viernes, estuvieron juntos en la apertura de la Semana Social.

– ¿Sus diferencias con el intendente Arroyo se agrandaron, se achicaron o están iguales?

– No es importante las diferencias que tengamos. Lo importante son la cosas que están pasando en la ciudad. Y yo siento que hace dos años en esta ciudad empezaron a pasar cosas que hace mucho no sucedían. El acueducto, la recuperación de energía con la inversión en las centrales de la costa, la ruta 88, la iluminación del acceso a la Ruta 11. Lo que estamos haciendo con obras y reinserción laboral en la cárcel de Batán. Podría mencionar muchas cosas. Hay una muestra de compromiso, tanto del gobierno provincial y nacional para apoyar a Mar del Plata, que no deja dudas. Y ahora se confirma con el inicio de la obras del gasoducto que todos los marplatenses saben que es muy importante.

Fuente: Diario la Capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: