Posteado por: rodrimdq | 9 mayo 2016

En 5 meses, las expensas ya aumentaron hasta un 25%


Por Redacción 0223Mayo 09,2016 12:22 Desde la Cámara de Administradores de edificios explicaron que el incremento se debe a nuevos costos de mantenimiento de ascensores, bomba o limpieza. Aún resta definirse el aumento a los encargados.

Las expensas aumentaron un 20% en promedio en lo que va del 2016, según estimaron desde la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la provincia de Buenos Aires.

Su titular, Alejandro Pani, informó a 0223 que la suba “se debe a los aumentos en la luz, mantenimiento de ascensores, bombas de agua, plomería y todo tipo de servicios que han aumentado de manera considerable. Si uno sale a la calle percibe que todo aumenta día a día y nosotros no estamos ajenos a esta realidad”, razonó.

En ese contexto, el dirigente explicó que “algunos edificios, según el consorcio, han incrementado el costo de las expensas un 15% mientras que otros un 25% y todo depende qué tipo de servicios haya que pagar”, explicó Pani.

“Si las expensas aumentaron no es por el costo de los trabajadores”

Por su parte, el secretario general del SuteryH, Juan Domingo Rodríguez, indicó a este diario digital que si hubo incrementos en las expensas, “no es porque aumentaron los costos de los trabajadores”.

“Aún estamos luchando por las paritarias, está todo de palabra pero aún el convenio no está homologado”, explicó el dirigente del gremio de encargados de edificios, que busca cerrar un acuerdo cercano al 24,5%.

Fuente: 0223.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: