Posteado por: rodrimdq | 31 enero 2015

Más de 2.600 vehículos circulan por hora hacia la Costa Atlántica


El tránsito es intenso en la autovia 2 y en el acceso a los principales balnearios bonaerenses. La ANSV también dispuso una veda al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas para hoy y domingo.

SAM_3708

Más de 2.600 vehículos circulaban por hora esta mañana por la ruta 2 hacia la Costa Atlántica y otros mil transitaban en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del intenso recambio turístico que ocurre al finalizar enero y comenzar febrero, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 8 y las 9 pasaron por el peaje de Samborombón 2.650 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

En el mismo horario pero sentido contrario, unos mil vehículos circularon por hora hacia Capital Federal cuando, en promedio, son entre 200 y 500 los vehículos que pasan por el peaje cada 60 minutos.

Para facilitar la circulación de quienes retornen de sus vacaciones o quienes las inicien en este fin de semana, la ANSV también dispuso una veda al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas para hoy y domingo, con excepción para servicios de urgencia o de transportes indispensables.

Esos vehículos pesados no podrán circular en las rutas nacionales y los accesos a Capital Federal hoy, de 18 a 24, en el sentido de salida del área metropolitana, y mañana de 8 a 14, en el sentido contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: